0

Lionel Messi no es querido por todos en Barcelona, aseguró Sandro Rosell

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Barcelona, además, descartó que Iker Casillas llegue al elenco azulgrana porque "es un símbolo del Real Madrid". ¿Qué más dijo Rosell?

Iker Casillas es suplente en el Real Madrid y se especula mucho con su llegada al Barcelona. Sin embargo, Sandro Rosell salió al frente para desmentir tal información.

"No veo a Casillas con el escudo del Barcelona en el pecho. Es un símbolo del Madrid y tampoco veo a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué", dijo en TV3.

Asimismo, se pronunció sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, además del pase de Kaká al Milan.

"Yo no hubiera pagado 100 millones por Bale, pero si ellos lo hacen es porque sus socios lo permiten. Sin embargo, vender a Kaká por cero euros al Milan es una buena operación del Madrid. Se ahorra una ficha muy alta", agregó.

De otro lado, habló sobre las polémicas declaraciones de Eric Abidal, quien dijo que Barcelona no le pagó cuando estaba enfermo.

"No sé qué ha pasado con Abidal, pero creo que ha llamado para decir que no se interpretaron bien sus palabras", aseguró.

"NO TODOS EN BARCELONA QUIEREN A MESSI"Rosell, además, hizo una revelación respecto a Lionel Messi en Barcelona, sorprendiendo así a propios y extraños.

"En el club hacemos encuestas internas a los socios y hay un dos porciento que no quiere a Messi", dijo.

También habló sobre la relación que tiene con Neymar y habló maravillas de esta.

"Messi y Neymar se llevan muy bien. Cuando bajo al vestuario los veo bien, fantásticamente bien", explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY