0

Perú vs Uruguay: Selección uruguaya no quiso reconocer el Estadio Nacional por temor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección de Uruguay, dirigida por Oscar Tabárez, decidió romper el protocolo y no reconocer anoche el Estadio Nacional de Lima, y lo hizo por una sencilla razón: Tuvo miedo.

Es que mientras se dirigía a La Florida para entrenar, un hincha lanzó una piedra al bus, la misma, que no ocasionó daños a la delegación charrúa.

Ya en el club de Sporting Cristal, el entrenador Oscar Tabárez mandó a su equipo realizar trabajos de soltura, posteriormente exigió en balones con pelota parada.

Édinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez, Diego Lugano, Diego Godín y Cristian Cebolla Rodríguez estuvieron practicando penales y también tiros libres, con mucha efectividad sobre el arco de Fernando Muslera.

“Los incidentes del miércoles fueron menores a los que sufrimos  recién (piedra lanzada por aficionado peruano en contra del ómnibus que transportaba a la selección). Es dramático decir que uno se juega la vida en un partido”, dijo Tabárez

Luego agregó: “Dependemos de un resultado positivo para seguir con chance en esta eliminatoria. Tenemos que ganar sí o sí”.

EL DATO

Cuatro patrulleros y tres motocicletas escoltaron a la delegación charrúa desde el Hotel Sheraton, donde es encuentran hospedados, hasta las instalaciones de la Florida, en el Rímac.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY