0

Perú vs Uruguay: Mira los ‘memes’ más divertidos de este vital partido [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La creatividad peruana desconoce de cualquier tipo de límites, y en esta ocasión se diseñaron diversos memes, los cuales vienen siendo un boom compartidos en las diversas redes sociales.

El duelo entre Perú y Uruguay, por la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, evoca reacciones de todo tipo, y una de ellas son los populares memes, que ya circulan en las diversas redes sociales. Sin lugar a dudas, el ingenio peruano no conoce límites.

En una de las imágenes se observa al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien luce junto al cantautor Julio Andrade, interprete del tema Se la llevan fácil. El creador del meme utilizó una imagen en la que da a entender que el dirigente deportivo se la lleva fácil.

En otros memes se aprecia a Natalia Málaga, Juan Chiquito Flores, Rosario Ponce, y hasta El Causha, popular personaje en este tipo de bromas. Qué duda cabe, los aficionados buscan ganar en todas las canchas.

EL DATO

El crucial partido entre los dirigidos por Sergio Markarián y Óscar Washington Tabárez se juega esta noche (9:30 p.m.) en el Estadio Nacional. El árbitro será el argentino Patricio Loustau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY