0

Perú vs Uruguay: Lucha Fuentes vaticina goles de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a los ‘charrúas’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luisa Estela Fuentes Quijandría, natural de Ica, más conocida como Lucha Fuentes es una destacada exvoleibolista peruana y voz autorizada de nuestro deporte. Pronóstico un triunfo bicolor con tantos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Y otro, de Claudio Pizarro.

Desde Abancay, Apurímac

Gloria Dioses

“Yo veo que Perú tiene buenos jugadores y están enchufados”, destacó la multicampeona sudamericana y subcampeona panamericana de voleibol en los años sesenta y setenta del siglo XX.

En diálogo exclusivo con Líbero, la deportista olímpica de México 1968 estimó que “el partido” de esta noche (9:30 p.m.), en el Estadio Nacional, lo ganará “Perú y así darán otra alegría” a la afición, que nunca los abandona, al margen de los malos momentos futbolísticos.

“Yo les deseo muchísima suerte. Sé que si ganamos, todo va a ser una fiesta”, apuntó la mundialista Uruguay 1973  -primera copa del mundo para mujeres- y URSS 1978.

Por último, subrayó que si de triunfos se trata, la bicolor tiene a “Paolo Guerrero y Jefferson Farfán” como las “esperanzas del gol”, así como el capitán “Claudio Pizarro. Que él también haga lo suyo”.

EL DATO

Lucha Fuentes es profesora de las Academias Deportivas Escolares de la Fundación Telefónica, donde participan 300 niñas, niños y jóvenes de 9 a 14 años menos favorecidos del Perú.

Actualmente, se encuentra en Abancay, Apurímac, llevando a cabo una campaña que tiene fin primario relanzar el deporte peruano a nivel nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY