0

Eliminatorias: Chile goleó 3-0 a Venezuela, que se jugará todo ante Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección chilena no tuvo problemas para derrotar al equipo ‘vinotinto’ como local y está cada vez más cerca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014. 

Chile empezó de gran manera el partido y se puso en ventaja a los 10 minutos cuando el ‘Mago’ Valdivia paró el balón con el pecho para central a Eduardo Vargas, quién de volea y cayéndose marcó el primero del partido.

A los 23 minutos del partido Venezuela sufrió la primera baja para el duelo ante la selección peruana. El defensor Grenddy Porozo le cometió una falta contra el atacante Alexis Sánchez y se ganó la cartulina amarilla y suspensión.

El segundo gol de los sureños llegó a los 30 minutos por intermedio de Mark González, quién aprovechó el rebote que dio el arquero venezolano tras un cabezazo de Vidal y de ‘palomita’ anotó el 2-0.

Antes de que llegue el segundo gol de Chile, Salomón Rondón tuvo la opción de anotar el empate, pero no estuvo fino en la definición. Por eso chile se fue al descanso con dos goles de ventaja.

El tercer gol de la selección chilena llegó en los últimos minutos del partido. Arturo Vidal sentenció el partido a los 85 minutos tras una gran jugada de Alexis Sánchez, quién envió un pase al centro del área para que Vidal selle la goleada chilena.

EL DATO

“Siento un gran respeto por Venezuela, pero en casa solo sirve ganar. El Mundial está muy cerca”, aseguró Jorge Sampaoli, estratega de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY