0

Eliminatorias Brasil 2014: Conoce la programación de la jornada 15

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación, LÍBERO te muestra la programación de partidos para la jornada 15 de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre.

La selección peruana recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional (9:30 p.m.), en un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos que pugnan por el quinto cupo a la justa mundial que se disputará en el país de la samba.

A cuatro fechas para dilucidar los clasificados al Mundial Brasil 2014, Perú se ubica en el séptimo casillero de la tabla con 14 puntos; en tanto, Uruguay aparece en el quinto puesto con 16 unidades. Argentina es líder absoluto con 26 puntos.

Cabe destacar que el peruano Víctor Hugo Carrillo fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para ser juez principal del compromiso que jugarán Paraguay y Bolivia, en el Estadio Defensores del Chaco (5:30 hora peruana).

PROGRAMACIÓN

Colombia vs. Ecuador

Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla

Hora: 3:30 pm

Árbitro: Heber Lopes (BRASIL)

Paraguay vs. Bolivia

Estadio Defensores del Chaco de Asunción

Hora: 5:30 pm

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PERÚ)

Chile vs. Venezuela

Estadio Nacional de Santiago

Hora: 7:30 pm

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Perú – Uruguay

Estadio Nacional de Lima

Hora: 9:30 pm

Árbitro:Patricio Loustau (ARG)

EL DATO

La selección sudamericana que finalice en quinto lugar disputará el último cupo en una llave de ida y vuelta (repesca) contra el quinto clasificado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY