0

Eliminatorias Brasil 2014: Colombia derrotó 1-0 a Ecuador y está cerca del Mundial Brasil 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección colombiana consiguió un importante triunfo ante Ecuador por la mínima diferencia para asegurar el segundo lugar en la tabla y su pase al Mundial de Brasil. Los norteños se quedaron con 21 unidades.

El ‘tridente’ ofensivo de Colombia conformado por Radamel Falcao, Teo Gutiérrez y James Rodríguez se tuvieron que juntar para que James anotó el único gol del partido a los 30 minutos del encuentro.

El partido empezó con una hora y media de retraso debido al fuerte aguacero que cayó sobre Medellin y que dejó el campo con varios charcos de agua hasta que se logró drenar el agua para que empiece el encuentro.

A los 53 minutos el arquero de Colombia se lesionó y tuvo que recibir la asistencia médica para poder continuar, mientras que el experimentado Farid Mondragón estuvo calentando.

Ecuador tuvo la oportunidad de igualar el encuentro a los 60 minutos por una falta de Carlos Sánchez contra Valencia en el área colombiana. Walter Ayoví se paró frente al balón, engañó al portero, pero su disparo salió desviado. Tres minutos después Teo Gutiérrez pudo aumentar la cuenta para los cafeteros, pero no llegó a pegarle bien a la pelota y su disparó impactó en el palo.

EL DATO

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ecuatoriano ‘Chucho’ Benítez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY