0

Barcelona no me pagó cuando enfermé, reveló hoy Eric Abidal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FC Barcelona está sorprendido y contrariado por las declaraciones que aparecieron hoy en la web del diario L'Équipe realizadas por el defensa francés Eric Abidal, quien afirma que el club español no le pagó mientras estuvo enfermo.

"No era una cuestión de dinero. La prueba es que todos los meses en los que estuve enfermo, el club no me pagó", manifestó Abidal al citado periódico.

Una fuente del club catalán no dio crédito a las declaraciones de Abidal , después de recordar que el jugador, cuando se le detectó el cáncer de hígado y se sabía que se le tenía que hacer un trasplante, "fue renovado automáticamente un año más por el Barça".

"No sólo eso, sino que cuando el jugador finalizó la anterior temporada, sin apenas haber jugado casi nada, el club le liquidó todo el contrato, entre cinco y seis millones de euros. No entro en los bonnus por jugar, pero el contrato se pagó íntegramente", ha señalado la fuente consultada.

EL DATO

En declaraciones efectuadas a la web del diario parisino, Abidal insiste en la decepción que le ha dejado su salida del Barcelona, aunque ha señalado que se siente muy a gusto en el AS Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY