0

Roberto Palacios: "Los partidos más duros siempre han sido ante Argentina y Uruguay" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana afrontará un difícil encuentro ante Uruguay en el Estadio Nacional con la necesidad de una victoria a pocas fechas de que termine el proceso eliminatorio para seguir luchando la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Roberto Palacios comentó que "los partidos más duros siempre han sido ante Argentina y Uruguay. Ahí he recibido más patada pero eso me motivaba más porque patean al que sabe".

En declaraciones para su portal web agregó que nunca arrugó contra los ‘charrúas’. "Los uruguayos me daban duro y te jodian todo el partido. Me decían de todo como que 'te voy a matar' 'te voy a romper la pierna' 'no pases por acá' pero yo no me quedaba callado y les decía que traten de agarrarme bien porque sino el que te va a romper soy yo y no arrugaba para nada".

Palacios también recordó el golazo que le marcó a la selección uruguaya en las Elimnatorias para el Mundial Francia 98 con el que Perú venció por 2-1. "Después de un gol uno se olvida, los golpes desaparecen y al día siguiente aparecen pero para eso estaba el hielo. Además el dolor queda de lado cuando haces gozar a tanta gente".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY