0

Kaká: “Milán era el lugar para recuperar las ganas de jugar” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El brasilero, Kaká, aseguró que hace mucho tiempo había perdido las ganas de jugar al fútbol, pues en el Real Madrid no rindió como se esperaba, además confesó su incomodidad por no tener continuidad con el equipo merengue.

El ex volante del Real Madrid, confesó lo siguiente. “En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho, también con las dudas, las incertidumbres y las decisiones de si irme o quedarme. No me habría gustado estar sin jugar en el Real, y por esas situaciones perdí un poco las ganas de jugar al fútbol".

Por otro lado, manifestó que aprendió mucho de su ex entrenador José Mourinho y no lo culpó de nada sobre sus pocos minutos en el terreno de juego. “"Mourinho no tiene culpa de nada. Me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza. Y Ancelotti ha sido muy sincero en este mes y medio en Madrid. El Real tenía otras ideas, nuevos jugadores, subir a jóvenes al primer equipo. Los huecos eran cada vez menos".

El ex seleccionado brasilero, por último agradeció la oportunidad del AC Milán por dejarlo volver a un club a quien le debe mucho cariño. “Es como si nunca me hubiera ido. Cuatro años son muchos, pero estos momentos son demasiado bonitos. Son días especiales para mí. Ayer con mi mujer recordaba cuando llegué al Milan hace diez años. Los momentos bonitos parecen los mismos". Sentenció.

EL DATO

Kaká jugó 6 temporadas en el Milán, llegó en el 2003 proveniente del Sao Paulo y se marchó al Real Madrid en el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY