0

Wayne Rooney sufrió corte impresionante en la frente y será baja en la selección inglesa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Manchester United, Wayne Rooney,  sufrió hace días un choque con su compañero Phil Jones durante el entrenamiento en Carrington que le produjo este corte profundo en la cabeza. El delantero ya no pudo disputar el partido de la Premier ante el Liverpool y también será baja con su selección para los encuentros ante Moldavia y Ucrania.

Rooney, estaba recibiendo algunas críticas porque había algunos que dudaban de su lesión por la que no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias europeas. Es que no se trataba de algo muscular, sino de un golpe, para los descreídos, el delantero hizo pública la imagen de su impactante corte.

El atacante manifestó lo siguiente. "Algunas personas parecen estar cuestionando mi compromiso con la selección inglesa por el hecho de no poder jugar los dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a los chicos en la fase de clasificación.  Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a poder jugar”.

EL DATO

Wayne Rooney ha jugado 84 encuentros con camiseta de la selección inglesa y anotó 36 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY