0

Perú vs. Uruguay: ¿Qué trabajos hizo la selección en el entrenamiento de esta tarde? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milena Merino, la reportera deportiva más sexy del Perú, entrevistó a Sergio Markarián a fin de esclarecer los intensos trabajos que la selección nacional realizó esta tarde, ad portas del crucial partido con Uruguay, el viernes 6 de septiembre (9:30 p.m.) en el Estadio Nacional.

“En primer lugar, (realizamos) un trabajo defensivo sobre una idea de lo que el rival puede proponer en ataque, y sus modalidades. Luego un trabajo de ataque en función de las necesidades nuestras en búsqueda del arco rival y de convertir”, sostuvo el estratega charrúa.

Esta tarde, los dirigidos por el Mago llevaron a cabo su segundo día de entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con la firme convicción de destronar el tridente ofensivo celeste conformado por Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

“(Hicimos además) Un ratito de fútbol, programado en función de estas dos anteriores (situaciones) y algunos ejercicios técnicos de definición al final que, me parece, redondearon la carga más importante de la semana”, apuntó.

¿LESIONADOS?

Sergio Markarián explicó que el Chaval Cristian Benavente sufrió un pequeño traspié en pleno compromiso amistoso con la selección peruana sub-18; sin embargo, no es de temer, por lo cual el centrocampista de Real Madrid será siendo considerado pieza vital del plantel.

“¿Lesionados?. En la mañana, durante el fútbol que hicimos con la sub-18, terminó golpeado Cristian Benavente y tuvo que abandonar el terreno de juego. En la tarde, no activó con el resto del grupo, aunque no es nada importante y espero se recupere”, puntualizó.

Al término de la entrevista con la joven periodista de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sergio Markarián esbozó un “¡Arriba Perú!”

EL DATO

A cuatro fechas para culminar las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Perú se ubica en el séptimo casillero de la clasificación general con 14 unidades; en tanto, Uruguay se encuentra en el quinto puesto con 16 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY