0

Frank Ribéry: Claro que puedo ganar el Balón de Oro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante francés Franck Ribéry afirmó hoy que cree en sus opciones de ganar el Balón de Oro, tras haber sido elegido Mejor Futbolista de Europa por la UEFA por delante del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

"Claro que creo en mis opciones. El año pasado hice lo que había que hacer en el terreno de juego y fuera del campo, me mostré muy profesional, me divertí con mi equipo. Tengo mucha confianza", aseguró el jugador del Bayern Múnich en la concentración de la selección francesa a las afueras de París.

Ribéry, que prepara con Francia los decisivos duelos de su selección ante Georgia y Bielorrusia para clasificarse para el Mundial de 2014, se mostró "muy feliz" por ganar el galardón de la UEFA y agradeció a Messi su presencia en la ceremonia en Montecarlo, al tiempo que evitó comentar la ausencia de Ronaldo.

SUEÑA CON BRASIL 2014

El francés aseguró que su equipo no ha renunciado a clasificarse de forma directa para el Mundial de 2014, aunque para ello tienen que esperar un tropezón de España, que les aventaja en un punto.

"Todavía creemos en el primer puesto, hay que esperar un fallo de España, pero nosotros tenemos que lograr todos los puntos", dijo.

EL DATO

Su primera convocatoria internacional con la selección francesa de fútbol fue el mundial de Alemania 2006, donde la selección gala quedó subcampeona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY