0

Eliminatorias Brasil 2014: Conmebol confundió a la selección peruana con Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana enfrentará a Uruguay y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Será una jornada clave para las aspiraciones del combinado nacional porque jugará ante rivales directos en sus aspiraciones para lograr un cupo al próximo Mundial.

El portal de la Conmebol  hizo alusión a la llegada de Pizarro, Guerrero y Farfán para los partidos eliminatorios, pero cometió un error en el titular. “Chile: con Farfán, Guerrero y Pizarro se prepara para los duelos ante Uruguay y Venezuela”.

Este error no estuvo muchos minutos en el portal del máximo ente del fútbol sudamericano, pero fue suficiente para generar críticas entre los lectores que notaron la equivocación.

La selección peruana recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional (9:30 p.m.), en un compromiso vital para las aspiraciones de ambos equipos que pugnan por el quinto cupo a la justa mundial que se disputará en el país de la samba y el martes tendrá que visitar a Venezuela.

EL DATO

El capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, aseguró que el plantel dejará el alma en el Estadio Nacional de Lima para atacar los puntos más flacos de Uruguay y materializar el sueño de clasificar a la Copa Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY