0

Eliminatorias Brasil 2014: La primera práctica de la selección peruana [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación, LÍBERO te muestra las mejores fotografías del primer entrenamiento de la selección peruana, en la Videna, ad portas del crucial partido premundialista ante Uruguay, para sostener la esperanza de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La sesión vespertina de los 22 futbolistas convocados por el estratega Sergio Markarián inició a las 3:30 p.m. Todos estuvieron atentos a los requerimientos del Mago a fin de revertir la situación en la tabla y poder trepar dentro de los cinco puestos que accederán a la justa mundial.

El capitán de la bicolor Claudio Pizarro, procedente del Bayern Múnich alemán, y el goleador Paolo Guerrero, del Corinthians brasileño, llevaron a cabo trabajos menos intensos y bastante diferenciados al resto, ya que arribaron recién esta mañana a la capital.

En tanto, el resto de seleccionados realizaron trabajos físicos y jugadas con balón detenido. Todos por igual. Con las ganas y predisposición de brindar lo mejor de sí para salir airosos ante los charrúas el viernes 6 de septiembre (9:30 p.m.), en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que Yordy Reyna (Red Bull Zalzburg belga), Alberto Rodríguez (Río Ave portugués), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira portugués) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt alemán) se han incorporado últimos al plantel nacional.

EL DATO

La selección peruana  trabajará mañana a doble horario en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y desde hoy quedan concentrados los 26 jugadores convocados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY