0

Rinaldo Cruzado arribó hoy a Lima: “Ante Uruguay no será la última chance”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante Rinaldo Cruzado llegó a la capital (9 a.m.) con la convicción de afrontar con aspiraciones la fecha de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, para concretar el sueño de clasificar al Mundial Brasil 2014.

“La confianza está ahí. Sabemos de la capacidad que tenemos y de lo que podemos dar. Tenemos jugadores importantes. Esperemos que todos lleguen bien. Ojalá que ante Uruguay no sea la última chance”, sostuvo Ri.

Añadió que arriba en condiciones optimas. “Llego bien. Estuve actuando poco en mi club, pero siempre con la ilusión de llegar a la selección y darme al máximo”.

Asimismo, el exfutbolista de Alianza Lima reconoció el potencial de los atacantes uruguayos Diego Forlán (Internacional de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra) y Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia) en sus distintos clubes.

En las próximas horas se espera la llegada del mediocampista Luis Ramírez y el lateral derecho Luis Advíncula, ambos del Ponte Preta de Brasil.

EL DATO

El crucial partido premundialista Perú - Uruguay se jugará el viernes 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 9:10 p.m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY