0

Lionel Messi y Neymar lideran hoy la ofensiva de Barcelona ante Valencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Valencia y Barcelona se miden en Mestalla (2 p.m.) en un partido en el que el equipo local tratará de rectificar los errores del comienzo de la competición ante el vigente campeón de la Liga Española.

Mientras Valencia ganó sin brillar al Málaga en la primera jornada y estuvo mal en su derrota ante Espanyol, contra el que perdió, Barcelona llega a Mestalla avalado por su goleada al Levante, el triunfo en Málaga y la recién conseguida Supercopa de España.

Barcelona regresa a la Liga tras ganar la Supercopa de España y volverá a contar con el argentino Lionel Messi, quien se perdió el partido contra Málaga, mientras que da descanso a Xavi Hernández y al chileno Alexis Sánchez.

Líder Barcelona, empatado a seis puntos con cuatro equipos más, visita uno de los campos complicados en su calendario, donde si bien ha arrancado cuatro victorias en los últimas diez temporadas, también ha sumado cuatro empates y dos derrotas.

ALINEACIONES

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Banega, Canales y Hélder Postiga.

DT.: Miroslav Djuvic.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Fàbregas, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

DT.: Gerardo Martino.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño).

Estadio: Mestalla.

EL DATO

Barcelona llega a Mestalla con el primer título de la temporada bajo el brazo, el que consiguió el pasado miércoles en Camp Nou en un partido muy físico contra Atlético de Madrid (0-0), en el que los azulgrana sacaron el máximo provecho del tanto en la ida (1-1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY