0

Con golazo de Paolo Guerrero: Corinthians aplastó 4-0 a Flamengo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a marcar para Corinthians, que, por la jornada 17 del Brasileirao, se deshizo de Flamengo con anotaciones también de Alexandre Pato y Romarinho.

El Timao ingresó al gramado de juego del Estadio Municipal de Carvalho, en Sao Paulo, con la intención de conseguir batir al guardameta Felipe lo antes posible, para luego no padecer como en los compromisos anteriores. ¡Y vaya que fue así!

El atacante brasileño Alexandre Pato se erigió como la figura excluyente del partido liguero al anotar en dos ocasiones (25’ y 35’) para los actuales campeones de la Copa Mundial de Clubes. En ambas oportunidades, los esfuerzos del portero Felipe resultaron en vano para evitar la caída de su valla.

Por su parte, el Depredador estuvo finísimo como la fecha pasada, cuando batió al golero de Vasco da Gama (1-1). A los 75’, el centrocampista Romarinho anotó el 3-0 y a los 84’ Guerreroselló el score. A partir de entonces, los corinthianos bajaron las revoluciones a su ritmo de juego.

Después del choque frente a Flamengo , Paolo Guerrero viajará a Lima para enrolarse a la concentración de la selección dirigida por el Mago Sergio Markarián. Su llegada se daría esta noche.

ALINEACIONES

Corinthians (4): Cássio; Fábio Santos, Gil, Felipe, Ibson; Douglas, Ralf, Edenilson, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho.

DT.: Tite.

Flamengo (0): Felipe; Chicão, André Santos, Wallace, João Paulo; Carlos Eduardo, Elias, Luiz Antonio, M. Moreno; Paulinho  y Rafinha.

DT.: Mano Menezes.

Escenario: Estadio Municipal de Carvalho, Sao Paulo (Brasil).

EL DATO

Cabe recordar que Paolo Guerrero anotó gol en la última fecha del Brasileirao ante Vasco da Gama y espera estirar su racha cuando enfrente esta tarde al rubronegro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY