0

Arsenal se impuso con solvencia 1-0 a Tottenham [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal venció a Tottenham Hotspur por 1-0 en un derby del norte de Londres con los españoles Santi Cazorla y Roberto Soldado de titulares, y la más ausencia de la estrella de los Spurs Gareth Bale.

Los de Arsene Wenger parecen haber dejado atrás su titubeante comienzo en la Premier League, cuando perdieron el primer encuentro frente al Aston Villa por 1-3, y hoy demostraron su condición de favoritos ante los de André Villas-Boas, que solo han ganado 3 de 15 últimos derbis disputados en el Emirates.

La primera parte fue de claro dominio del Arsenal, que marcó en el minuto 23 con un zurdazo del francés Olivier Giroud a pase de Theo Walcott, tras una buena jugada de los "gunners" iniciada por Cazorla.

En los últimos compases del partido debutó con los "spurs" el centrocampista argentino Erik Lamela, fichado este viernes con el dinero del traspaso de Bale.

EL DATO

Una vez más, el extremo galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale quedó fuera de la convocatoria como ha pasado en lo que va de temporada, a la espera de que se anuncie su inminente fichaje por el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY