0

AC Milán oficializó hoy la vuelta de Kaká por dos temporadas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alcanzaron un acuerdo Real Madrid y Milan para el traspaso del brasileño Kaká, según confirmó La Gazzetta dello Sport, quien retornará al equipo italiano para los dos próximas campañas.

Adriano Galliani ha estado reunido en la tarde de hoy, domingo, en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con su homólogo, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para finiquitar la vuelta de Kaká.

A falta de que los clubes lo hagan oficial, se ha cerrado un acuerdo para que Kaká se marche sin que AC Milan pague nada ahora y que lo haga por objetivos conseguidos o en un futuro traspaso.

Real Madrid se ahorra los 11 millones netos por temporada que cobra Kaká y AC Milan negociará ahora con el centrocampista brasileño, que deberá rebajar sus pretensiones económicas para cumplir su deseo de abandonar el conjunto madridista.

EL DATO

Ganador del Balón de Oro en 2007, Kaká estuvo varios años en la órbita de Real Madrid hasta que aterrizó en Santiago Bernabéu el 2 de junio de 2009. En estas cuatro temporadas el brasileño no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY