0

Sporting Lisboa de André Carrillo empató ante el Benfica en clásico portugués

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Sporting Lisboa, cuadro en el que milita el peruano André Carrillo, empató por la mínima diferencia con el Benfica en la tercera fecha, duelo que es denominado como el clásico del fútbol portugués.

El delantero peruano André Carrillo fue titular y tuvo una buena actuación en dicho duelo, en el que se mostró desequilibrante desde el vamos y en más de una oportunidad sembró temor en el área rival. No hay duda, el ex Alianza fecha a fecha se va haciendo un nombre en el lejano Portugal.

El Sporting se puso arriba en el marcador a los 10´por intermedio de Freddy Montero. Además, fue el claro dominador de la primera parte del cotejo.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, pues el Benfica mostró superioridad en el ataque, inclusive Carillo vio la tarjeta amarilla por intentar frenar una jugada peligrosa.                            

A los 65’ la visita logró el empate. El tanto lo marcó Rui Patrício, tras ser habilitado por Markovic, quien realizó una extraordinaria jugada personal. 

El Benfica estuvo a muy poco de ganar el encuentro, por lo que el técnico del Sporting Lisboa decidió retirar del campo a André Carrillo por el defensa español Diego Capel.

EL DATOCon Este resultado, el Sporting Lisboa sumó 7 puntos y se mantiene hasta el momento como único líder del torneo portugués. Mientras que el Benfica cuenta con 4 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY