0

Carlo Ancelotti: Iker Casillas ya tendrá la oportunidad de jugar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó que el ex capitán del conjunto blanco Iker Casillas, ya tendrá la oportunidad de volver hacer titular, aunque confirmó a Diego López como el guardameta para el encuentro ante el Atletic de Bilbao.

El estratega italiano ve con buenos ojos tener en su plantel dos arqueros que muestran gran nivel. “Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo, además es bueno para la institución tener dos grandes guardametas”.

Además, Ancelotti negó tener algún problema con Casillas y por ello la decisión de tenerlo como suplente. “Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación".

Por último descartó la idea que él arquero se vaya a marchar del Real Madrid por no contar con minutos en los partidos. “Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En  este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada". Finalizó Ancelotti.

EL DATO

En dos fechas disputadas por la Liga de España, Real Madrid mantiene puntuación perfecta con 6 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY