0

Hugo Sotil: “Messi y Neymar le darán títulos al Barcelona, tal como lo hicimos Johan Cruyff y yo” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona quiere recuperar varios títulos que perdió la temporada pasada y por eso reforzó el plantel con el brasileño Neymar para que haga dupla con el argentino Lionel Messi, en la que ya es considerada como la nueva dupla dorada.

Hugo Sotil comparó, en declaraciones para Agencia Andina, a la nueva dupla dorada con la que formó junto a Johan Cruyff. “Messi y Neymar le darán títulos al Barcelona, tal como lo hicimos Johan Cruyff y yo. Puede que hasta obtengan la Liga de Campeones”.

El popular ‘Cholo’ Sotil manifestó que Messi y Neymar necesitan tener más minutos juntos para que se comprendan mejor. “Faltan que jueguen unos partidos juntos, no han tenido la oportunidad de jugar ambos desde un principio. Pero creo que en un par de partidos ya se van a ver las cosas que van a poder hacer estos muchachos con los demás jugadores, que son también de una calidad innata”.

EL DATO

Hugo Sotil llevó su fútbol en la década de 1970 por el Barcelona español, donde anotó 17 goles en 68 presentaciones y formó una dupla letal junto al holandés Johan Cuyff. Con Sotil en la oncena titular, los catalanes obtuvieron la liga española 1973 – 1974 tras 14 años sin trofeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY