0

Directiva de AC Milan: "Kaká está en nuestros corazones. Puede volver, es posible" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid se quedó con el trofeo Teresa Herrera al golear por 4-0 al Deportivo La Coruña ayer en el estadio Riazor. Kaká fue figura al marcar doblete, pero expresó su deseo de no seguir en el conjunto ‘merengue’ por las escasas oportunidades que tendría de jugar en la temporada.

Tras el anuncio de Kaka de no querer seguir en el Real Madrid, AC Milan mostró un interés casi de inmediato para que el volante brasilero vuelva a vestirse de “rossonero” para la presente temporada que acaba de empezar.

Los rumores toman fuerza con el repentino viaje a Kaká a Italia después del partido, quién espera tener nuevo equipo antes del 02 de setiembre, fecha en la que se cierra el libro de pases en Europa.

El directivo del AC Milan, Adriano Galliani, declaró para el portal brasileño Lancenet que es posible el retorno del volante.  "Kaká está en nuestros corazones. Puede volver, es posible. Veremos".

Otro factor que beneficiaría el traspaso de Kaká al Milan es la buena relación entre el conjunto italiano y el Real Madrid, además que el presidente de “rossoneri” Silvio Berlusconi también quiere al brasileño en su club.

EL DATO

Real Madrid ganó su primer título de la temporada al golear por 4-01 al Deportivo La Coruña por 4-0 con doblete del brasileño Kaká.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY