0

Diego Armando Maradona: Bianchi tenía el celular de Dios pero parecen que se lo cortaron

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex mundialista, Diego Armando Maradona, arremetió fuerte contra el volante  Juan Román Riquelme y  el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi. EL “10” aseguró, que él se postulara a entrenar a su equipo querido cuando ambos se vayan del club.

El “Diego” siempre que habla, algo deja. Y esta vez, desde Mendoza, Diego Maradona apuntó  que le gustaría entrenar a los “Xeneizes” y fue muy crítico del nivel mostrado en el campeonato. . "Cuando pase toda esta historia de Bianchi y Riquelme dependencia, por ahí nos postulamos para hacer un Boca grande, como se merece".

Además se refirió al momento que atraviesan el actual entrenador de Boca, Carlos Bianchi y el volante Juan Román Riquelme. “Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den. (Riquelme) Es un gran jugador, pero físicamente le pasa el tiempo como a todos nosotros, y se lo está comiendo”.

Para cerrar, Maradona inventó otra de sus frases para referirse a Bianchi: “Es muy difícil el momento de Boca. Se decía que tenía el teléfono directo con Dios, pero parece que le cortaron el cable”.

EL DATO

Diego Armando Maradona jugó en Boca Juniors en 1981-1982 y luego 1995-1997.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY