0

Claudio Pizarro: ¡Gran final! Vamos hoy por otro título FC Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 34 años, el goleador peruano Claudio Pizarro podría conquistar hoy su primera Supercopa de Europa, en caso Bayern Múnich venza al Chelsea de José Mourinho, en Praga (República Checa).

“Gran final el día de hoy. Vamos por otro título FC Bayern!!!”, escribió el Bombardero de los Andes en su cuenta oficial de Twitter.

El capitán de la selección peruana ya lo ganó casi todo jugando por los bávaros: la temporada 2012-13 se coronó campeón de la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions League. A fines de 2013 irá por la Copa Mundial de Clubes.

De otra parte, Pizarro felicitó a su compañero de equipo, el talentosísimo centrocampista francés Franck Ribéry, quien se adjudicó (ayer) el galardón al Mejor Futbolista de Europa de 2013. El galo relegó al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

“Felicitaciones a mi amigoFranck Ribéry”, publicó el Máximo Goleador Extranjero en la historia de la Bundesliga con 166 goles, actualmente.

EL DATO

Al disputar por vez primera la Copa Mundial de ClubesClaudio se convertirá en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY