0

Gareth Bale amenaza con ofrecer fuertes declaraciones contra presidente del Tottenham [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gareth Bale ya no quiere saber nada del Tottenham, su actual equipo, debido a que el club inglés está demorando su traspaso al Real Madrid y por eso se ausentó de los entrenamientos de ayer y hoy.

Gareth Bale no asistió a los entrenamientos de los ‘Spurs’ y fue al domicilio de su representante para conversar sobre su situación y estaría dispuesto a conversar con los medios este sábado, antes de que se cierre el libro de pases.

El portal lasexta.com realizó un video en el que hablan de la situación del galés Gareth Bale por su traspaso al Real Madrid, en el que mencionan las portadas de diferentes diarios con el mirror que tituló “No arruinarás mi sueño” y con la descripción “Bale furioso después de que Levy ordenase retrasar su traspaso al Bernabéu”.

El diario Timeline publicó “Bale enfadado después de que los Spurs retrasen su sueño de ir al Real” y The Guardian indicó que “Frsutado Bale se salta entrenamiento y se lo pone difícil a Levy”.

EL DATO

La operación para fichar a Bale implicaría también al brasileño Fabio Coentrao, lateral del equipo blanco, que según apuntan los medios británicos podría sumarse al vestuario de White Hart Lane.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY