0

¿David Beckham vuelve al fútbol? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El internacional inglés, David  Beckham, sorprendió  a todos al verlo entrenar con su ex equipo los Ángeles Galaxy, el futbolista no pisaba una cancha de juego desde su retiro en mayo.

El Galaxy publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto donde se ve a un jugador portando el número 23, la especulación sobre un posible regreso al fútbol y recibir una despedida por el elenco que participa en la MLS de Estados Unidos,  encendió los rumores de un posible regreso.

Bruce Arena, el técnico del equipo, habló con los periodistas sobre el tema y realizó una broma. "¿Beckham? Está a prueba. Tiene que trabajar un poco más su pase". Después, más en serio, agradeció su visita y contó su alegría: "Fue algo divertido. Siempre le trae buenas sensaciones al grupo. El hecho de que quiera mantener el contacto es muy importante para nuestro equipo".

El 18 de mayo, con la camiseta del PSG francés, jugó su último partido y dejó el fútbol profesional. Pero nunca se sabe con David Beckham más allá de que tenga 38 años.

EL DATO

David Beckham debutó en el Manchester United en 1995, y en el 2003 fichó por el Real Madrid por una cifra de 35 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY