0

Corinthians con Paolo Guerrero de titular derrotó a Luverdence y avanzó en la Copa de Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians accedió a los cuartos de final de la Copa de Brasil al vencer 2-0 al Luverdence. El “Timao”  había caído en el encuentro de ida por 1-0, pero esta vez sacó a relucir su poderío para salir airoso en el partido.

El peruano Paolo Guerrero no anotó en esta ocasión, pero estuvo en un gran nivel disputando todos los balones como es su característica. Incluso el “Depredador”,  a los 14’ pudo abrir el marcador, pero el guardameta del elenco visitante, Gabriel Leite, le negó la posibilidad a nuestro compatriota.

Recién a los 30’, Alexandre Pato de tiro libre, puso la ventaja para los locales, el disparo en complicidad del portero le dio la primera alegría para la torcida brasilera.

El segundo gol corinthiano se haría presente a los 45’ el defensa, Fabio Santos, colocaría el tranquilizador  2-0, con el cual clasificarían a la siguiente etapa de la copa local.

En la segunda etapa siguió el buen desempeño de los locales, pero carecieron de efectividad para ampliar el marcador. Guerrero participó de los 90 minutos del partido.

EL DATOCorinthians, por el torneo brasileirao jugará el domingo ante Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY