0

Mourinho y el ultimátum a Wayne Rooney: "Tienes 48 horas para decidir si vienes a Chelsea"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de haber dicho públicamente que es su "fan", el técnico portugués esta vez no fue tan amigable con el delantero del Manchester United.

Se sabe que Mourinho quiere a Wayne Rooney en el Chelsea, pero el portugués no lo va a esperar toda una vida. Y por eso, sorprendió al mandarle un ultimátum.

"De una forma u otra tiene que decir que quiere marcharse o quedarse. La persona que ha empezado esta hbistoria tiene que terminarla por el bien de todo el mundo. Quiero a Rooney y esperaremos una respuesta de 24 a 48 horas", dijo a la prensa.

Pero eso no fue todo. El portugués siguió elogiando el juego de Rooney y lo tildó de "verdadero profesional".

"Creo que su rendimiento dijo suficiente, que sus acciones mostraron lo que piensa. Es un verdadero profesional por jugar por su club en circunstancias difíciles", agregó.

Finalmente, también destacó a los hinchas del Manchester United por apoyar a su delantero estrella en estos momentos.

"Es una actitud fantástica la de la hinchada del Manchester, pues instó a que Rooney se quede en Old Trafford. Eso es muy inglés, en otros países no sería posible", sentenció.

EL DATOJosé Mourinho desmintió categóricamente la venta de Juan Mata, a quien consideró "muy importante" para el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY