0

Continúan burlas a Yoshimar Yotún por su doble ‘blooper’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún protagonizaron el ‘clásico peruano’ en Brasil cuando Corinthians y Vasco da Gama se enfrentaron en el Brasilerao. El partido culminó igualado a un gol por lado.

Mientras que Paolo Guerrero fue figura porque se encargó de marcar el tanto del ‘Timao’, su compatriota Yotún fue noticia por los bloopers que cometió en dos jugadas consecutivas.

El portal argentino tn.com.ar tituló “No puede jugar ni con tierra: doble blooper de un defensor” y dentro del artículo escribió que “el peruano Yoshimar Yotún, del Vasco Da Gama, le erró groseramente a la pelota y después chocó a un compañero que intentaba despejar”.

Yoshimar Yotún estaba cumpliendo un buen papel en la cancha hasta que protagonizó una extraña jugada en salida. Cuando Yotún quiso despejar el balón tras un tiro libre de Corinthians, pero le pegó al aire.    

El segundo ‘blooper’ de Yotún llegó en la siguiente jugada cuando, en su afán de recuperar el balón, el lateral peruano saltó y terminó chocando con uno de sus compañeros, pero para fortuna del Vasco sus compañeros pudieron rechazar el balón.

EL DATO

La semana pasada, el lateral peruano, Yoshimar Yotún, escuchó atentamente los consejos de su compañero el volante brasilero Juninho Pernanbucano no dudo en ofrecerle los secretos de las ejecuciones de tiros libres a nuestro compatriota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY