0

Con Luis Ramírez: Ponte Preta clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al Ponte Preta, de los volantes peruanos Luis Ramírez y Luis Advíncula, le bastó hoy empatar en casa al Criciúma para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Tras la victoria a domicilio por 1-2 que cosechó el miércoles pasado en el partido de ida, Ponte Preta pudo darse el lujo, incluso, de empatar sin goles y no poner en riesgo su clasificación.

Ya con la clasificación a la siguiente instancia en mano, vale decir entre los dieciséis mejores, Ponte Preta disputará el primer partido de su historia fuera de Brasil.

El Criciúma había anunció cambios en su banquillo, pero ni así pudo con su oponente. Se lo vio como un equipo sin ideas en el gramado de juego y no logró aprovechar la escasa marca los zagueros rivales.

Ya de arranque, Cruciuma necesitaba de una victoria a domicilio para avanzar en la Sudamericana. Ahora, al fracaso de la Copa Sudamericana se suma otra crisis debido a que está en el decimosexto lugar en la clasificación del Brasileirao, con sólo dos puntos de ventaja sobre el Ponte Preta.

ALINEACIONES

Ponte Preta (0): Roberto; Régis, Betão, Sacoman, Uendel; Baraka, Bob, Ramírez, Giovanni; Everton Santos, Chiquinho.

DT.: Jorginho.

Criciúma  (0): Galatto; Sueliton, Matheus Ferraz, Leonardo, Marlon; Bruno Renan, Elton, Morais; Lins, Marcel, Fabinho.

DT.: Paulo César Gusmao.

Árbitro: el brasileño Marcelo Henrique será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Fabio Pereira.

Escenario: Moisés Lucarelli de la ciudad de Campinas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY