0

Reviva el golazo que marcó Paolo Guerrero con el Corinthians ante el Vasco da Gama [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas a los 4 minutos de la etapa inicial, el goleador peruano Paolo Guerrero adelantó (0-1) a Corinthians en estadio Sao Januario de Río de Janeiro, donde supera a Vasco da Gama, por el Brasileirao.

¡GOOOOOOOOOL de Corinthians! Guerrero batió al guardameta brasileño Diogo Silva, luego del cobro de un lateral que Edenilson cruzó al área, Cris desaprovechó, pero  el Depredador no.

Una vez más, Paolo demuestra que los $ 7,5 millones que desembolsó el Timao por sus servicios no fueron en vano, ya que sigue siendo clave en el equipo que obtuvo la Copa Mundial de Clubes 2012 y el Paulistao 2013.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY