0

Premier League: Chelsea empató 0-0 con Manchester United y afianzó su liderazgo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United y Chelsea protagonizaron en la jornada 2 de la Premier League el primer duelo de altura de la liga, que asentó a los blues del portugués José Mourinho en el primer puesto.

Chelsea, con un partido más que el resto de equipos debido a la Supercopa de Europa que disputará el viernes 30 de agosto ante Bayern Múnich, prosigue liderando solitariamente de la Premier con siete puntos, tres más que los Diablos rojos.

Una victoria en Old Trafford dejaba al conjunto londinense seis puntos por delante de los vigentes campeones y encarrilaba del mejor modo posible el inicio de la segunda etapa de Mourinho, quien ya conquistó la Premier en dos ocasiones en su primera etapa blue, de 2004 a 2008.

Gran parte de los focos estuvo centrada durante el encuentro en el inglés Wayne Rooney, quien ha dejado claro en United que quiere dejar el club antes del cierre del mercado de fichajes y que podría acabar en Chelsea, según ha revelado el propio Mourinho.

ALINEACIONES

Manchester United (0): De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Cleverley, Valencia, Rooney, Welbeck, Van Persie.

DT.: David Moyes.

Chelsea (0): Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Ramires, Lampard; De Bruyne, Oscar, Hazard, Schurrle.

DT.: José Mourinho.

Escenario: Old Trafford, Manchester (Inglaterra).

EL DATO

Con esta paridad, Chelsea sumó 7 unidades y se mantiene en la cima de clasificación general; en tanto, Manchester United quedó en el cuarto puesto con 4 unidades, tras jugarse la segunda fecha de la Premier.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY