0

Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians igualó 1-1 con Vasco da Gama [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Clásico peruano! En el imponente estadio Sao Januario de Río de Janeiro Vasco da Gama de Yoshimar Yotún y Corinthians de Paolo Guerrero disputaron el partido más atractivo del Brasileirao.

Apenas a los 4’ de la etapa inicial, el goleador peruano Paolo Guerrero adelantó a Corinthians. Batió al arquero brasileño Diogo Silva, luego del cobro de un lateral que Edenilson cruzó al área chica, donde Cris desaprovechó; sin embargo, el Depredador sacó rédito de su acrobacia.

De este modo, Guerrero  recuperó la confianza luego de anotar en la última fecha del Brasileirao, cuando dio el triunfo (1-0) al Timao ante Coritiba.

A los 55’, Vasco da Gama encontró la paridad en el partido a través del delantero brasileño André Felipe, quien superó sin inconvenientes a su compatriota, el guardameta corinthiano Cássio Ramos.

Así, el Timao salió de la crisis futbolística en la que se encontraba y, a paso avasallador, ya escaló a la cuarta casilla del Brasileirao 2013 con 26 puntos, a cinco del puntero Botafogo del holandés Clarence Seedorf.

Por su parte, el Gigante de la Colina se ubica en el puesto once con 20 unidades y aún sigue en deuda con su gente. “Vamos a jugar lo mejor posible y a firmar el triunfo”, dijo Yotún.

APUESTA EN MANO

Para este choque los peruanos se lanzaron unas apuestitas. “El que pierde paga, que apueste lo que quiera. A fin de cuentas, él va a pagar”, agregó Yoshi, confiado en conseguir la victoria.

ALINEACIONES

Vasco da Gama (1): Diogo Silva; Cris, Fágner, Rafael Vaz, Juninho Pernambucano; Wendel, Yoshimar Yotún, Pedro Ken, Abuda; Marlone y André.

DT.: Dorival Júnior.

Corinthians (1): Cássio; Paulo André, Fábio Santos, Gil, Danilo; Ibson, Douglas, Ralf, Edenilson; Paolo Guerrero y Emerson Sheik.

DT.: Tite.

EL DATO

Paolo y Yotún ya se alistan para disputar su último partido en Brasil antes de integrarse a la selección peruana que enfrentará a Uruguay, en Lima, el viernes 6 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY