0

Claudio Pizarro se ‘robó’ el show en triunfo de Bayern Múnich [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Claudio Pizarro no entró al gramado para reventar a los goleros rivales, festejó como propia la victoria 2-0 de Bayern Múnich ante Nuremberg, en Allianz Arena, por tercera jornada de la Bundesliga.

Desde el principio, Bayern, actual campeón de la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League, buscó ganar para no despegarse de su máximo rival Borussia Dortmund, vigente subcampeón germano y continental, líder con 9 puntos.

Mientras que el oponente de turno del equipo bávaro, Nuremberg, intentó levantar cabeza en el campeonato teutón a fin de empezar desde ya a tomar ritmo futbolístico y enrolarse en los primeros lugares de la clasificación general.

Sin embargo, la fortuna estuvo en los botines del francés Franck Ribery (69’) y el holandés Arjen Robben (78’), quienes conquistaron sendos goles, batiendo al guardameta alemán Raphael Schäfer.

De antemano, los dirigidos por el multicampeón español Josep Guardiola partían como favoritos del encuentro liguero, ya que en las 58 ocasiones que enfrentó al Gloriso Nuremberg registraba 35 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

ALEGRÍAS BÁVARAS

El duelo de esta mañana marcó el debut de Mario Götze (21 años), excentrocampista alemán de Borussia Dortmund, con la casaquilla del Bayern Múnich

Por otra parte, el delantero peruano Claudio Pizarro festejó como nunca los goles de sus compañeros Franck Ribery y Arjen Robben, pese a permanecer en el banco de los suplentes los 90 minutos de juego.

EL DATO

Bayern Múnich ostenta cerca de 188 mil socios inscritos que lo convierten en uno de los clubes con mayor número de socios en el mundo, junto con SL Benfica de Portugal y FC Barcelona de España.

Aquí las fotografías de la celebración de Claudio Pizarro

Mira el video de los goles de Franck Ribery y Arjen Robben

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY