0

Premier League: Conoce a Kheenah Fossey, la ardiente fanática del Newcastle [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como ya es costumbre, LÍBERO presenta a las musas y novias de algunos de los clubes más potentes de la Premier League, como es el caso del Newcastle United, donde destacó el peruano Nolberto Solano.

Resulta que los magpies cuentan con el apoyo de una increíble belleza conocida como Kheenah Fossey. Se trata de una joven modelo inglesa que empieza a obtener una creciente fama en su país, sobre todo a raíz de sus apariciones en revistas tan punteras y reconocidas como Nuts, FHM y M Magazine, entre otras.

Con todo, es importante señalar que la susodicha Kheenah Fossey era una gran seguidora de Andy Carroll cuando este todavía militaba en el conjunto de las urracas. Sea como fuere, también hay que apuntar que esta exuberante modelo tuvo un pasado futbolístico, ya que jugó como centrocampista cuando todavía estaba en el instituto.

Sin embargo, parece ser que su carrera deportiva no llegó a buen puerto, algo que nos ha permitido poder observar sus curvas gracias a su reconversión a modelo…Y para no alargarnos más, los dejamos con sus mejores fotografías.

Cabe destacar que Newcastle United ha conquistado 4 títulos de la liga inglesa, todos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial, y 6 FA Cups.

EL DATO

En agosto de 1998, Nolberto Solano se convirtió en el primer futbolista peruano en jugar en Inglaterra al firmar un contrato con Newcastle United por 2.480.000 libras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY