0

Neymar felicitó a su hijo por su segundo cumpleaños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La joven estrella de la selección brasileña y el Barcelona español, Neymar, ha demostrado ser un padre cariñoso, al saludar hoy a su querido hijo David Lucca, por su segundo onomástico.  

"Te echo en falta", escribió Ney en su carta de añoranza, a través del Instagram, en la cual figuran además cuatro fotografías de su actual novia Bruna Marquezine, joven actriz y modelo brasileña.

Asimismo, en el collage se pueden observar imágenes del pequeño del exatacante y goleador del c brasileño al lado de una cariñosa felicitación para éste. También envió un mensaje a su adorada Bruna, quien se encuentra en Río de Janeiro por motivos profesionales.  

Cabe recordar que el hijo del actual campeón de la Copa Confederaciones con la casaquilla verdeamarella se encuentra en Brasil junto a su madre Carolina Dantas.

EL DATO

En febrero de 2013, Neymar hizo oficial su romance con la escultural actriz televisiva Bruna Marquezine, que desfiló en una de las escolas do samba que animaron el carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY