0

André Carrillo tras marcar 'golazo': Estamos trabajando muy bien y agradezco el apoyo de los hinchas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting de Lisboa goleó por 4-0 al Académica para ubicarse como líderes absolutos de la liga portuguesa. El peruano André Carrillo arrancó como titular y se encargó de abrir el marcador a los 23 minutos.

André Carrillo comentó que esta victoria se debe a que "estamos trabajando muy bien” y también agradeció a la hinchada club porque su aliento es vital para el equipo. “El apoyo de los hinchas ha sido muy importante”.

Al finalizar el encuentro comentó que deben mantener el ritmo para seguir en la punta. “Tenemos que continuar trabajando serio y las cosas seguirán yendo bien. Tenemos que seguir en este camino".

Casi al finalizar el segundo tiempo Marcos rojo se encargó de marcar el segundo a los 41 minutos. Los otros goles llegaron en la etapa complementaria. Adrien Silva puso el tercero a los 54 minutos y Freddy Montero anotó el cuarto a los 58’.

Con esta victoria, Sporting de Lisboa ha sumado seis unidades y es el líder absoluto de la Liga Zon Sagres con seis puntos. La próxima fecha, el cuadro de la ‘Culebra’ Carrillo tendrá como rival al Benfica.

EL DATO

El técnico Sergio Markarián convocó a la ‘Culebra’ André Carrillo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias en las que Perú enfrentará a Uruguay y Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY