0

Reimond Manco: Sergio Markarián tiene sus motivos para no haberme convocado en las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos se sorprendieron cuando Sergio Markarián entregó la lista de convocados de la selección peruana y el nombre de Reimond Manco no apareció ni por error, para la Eliminatoria sudamericana.

Reimond Manco sintió que lo bañaron con agua fría porque tenía muchas ganas de jugar ante las selecciones de Uruguay y Venezuela, pero tranquilo nomás, ya que tendrá que mirar los partidos por televisión en compañía de su esposa Fiorella.

El Rei dialogó exclusivamente con LÍBERO y confesó que se siente un poco triste, pero no se desanima porque sabe que el fútbol le dará una nueva oportunidad.

“Todos queremos defender la camiseta de nuestra selección. En lo personal soñaba con jugar a estadio lleno y ayudar a ganarle a Uruguay, pero el profesor Markarián tiene sus motivos para no llamarme y lo respeto”, aseguró el Rei.

“Me siento un poco triste, pero tampoco me desespero porque sé que si sigo jugando bien en UTC, el profe me podría tomar en cuenta de nuevo”, agregó.

De otro lado, Reimond ya piensa en el torneo Descentralizado y se puso una valla altísima. “Queremos un cupo a la Copa Libertadores”.

EL DATO

Reimond Manco debutó con la selección absoluta el 6 de febrero de 2008, en un encuentro amistoso disputado en La Paz frente a Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY