0

Real Madrid: Sesión de recuperación tras la fiesta de Raúl González [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas una sesión vespertina de recuperación, tras estar anoche en la fiesta de Raúl González, en su emotivo homenaje en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Acabó el partido en el que Real Madrid ganó su último trofeo veraniego, y pese a que Carlo Ancelotti repartió minutos entre todos sus jugadores, no quiso forzarles horas después y preparó una suave sesión de entrenamiento.

Todos salvo los porteros que están protagonizando una fuerte lucha por la titularidad. Iker Casillas, Diego López, Tomás Mejías y Antonio Adán trabajaron con intensidad junto al entrenador de guardametas Villiam Vecchi.

Mientras, jugadores como Álvaro Arbeloa, Marcelo, Fabio Coentrao, Casemiro, Asier Illarramendi, Kaká y Cristiano Ronaldo, pisaron el césped, según informa la web del club, para trabajar sobre el césped. El resto de jugadores madridistas se quedaron en el interior de las instalaciones, en el gimnasio o tratándose con los fisioterapeutas.

EL DATO

Mañana, sábado, desde las 4 a.m. (hora peruana) y a puerta cerrada, Ancelotti comenzará a ensayar con todos sus jugadores disponibles con el equipo que alineará el lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY