0

Diego Armando Maradona: Yo le hice el gol con la mano a los ingleses y me reía como loco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex mundialista argentino Diego Armando Maradona, se animó a arengar de una peculiar manera al Deportivo Riestra de la Primera D del fútbol argentino. El “Pelusa” se refirió al polémico gol con la mano ante la selección inglesa y además se refirió que el fútbol nadie te regala nada.

El ex Boca Juniors empezó con estas palabras su charla motivacional a sus jugadores. “En el futbol, nadie te regala nada. Yo les hice el gol con la mano a los ingleses y me reía como loco, ¿entendés? Porque si podes sacar ventaja, sacásela” manifestó el ex futbolista.

Además “El diego” se refirió a la poca honestidad que se puede encontrar en el fútbol. “Les voy y a contar una anécdota. Yo hice un gol con la mano contra el Udinese en el minuto 92 y el 5 de ellos me dice ‘Diego andá y decile al referí que fue con la mano, sino no sos honesto’. Y le digo: Deshonesto Diego Armando Maradona”. Generó la carcajada de todo el plantel. Fue uno de los tantas historias que Pelusa le contó la noche anterior al partido.

EL DATO

Diego Armando Maradona, es España jugó por dos equipos, Barcelona y Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY