0

Copa Sudamericana: Ponte Preta sin Luis Ramírez y con Luis Advincula en el segundo tiempo venció 2-1 a Criciuma [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debutó con pie derecho. El elenco brasilero Ponte Preta  de los peruanos Luis Ramírez y Luis Advincula, venció de visita al Criciuma en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Los goles del equipo rayado lo anotaron Cesar a los 6’  y Chiquinho a los 67. Los visitantes fueron completamente superiores a su rival e incluso pudieron anotar más goles pero carecieron de efectividad en el área rival.

Solo el peruano Luis Advincula estuvo en la nomina inicial,”Usain Bolt”  ingresó al minuto 82 en lugar de Denis. El peruano se ubico en la banda derecha, su presencia en el terreno de juego fue de realizar órdenes tácticas, el ex Sporting Cristal no tuvo mucha participación en el juego.

A los 88’ una desconcentración en la zona defensiva, permitiría a los locales acortar la ventaja, Joa Victor colocó el definitivo 2-1.

Quien causo  sorpresa su no convocatoria fue Luis “Cachito” Ramírez, el volante nacional fue anunciado días atrás como titular para el encuentro de la Copa Sudamericana, sin embargo el ex Universitario de Deportes brillo por su ausencia.

EL DATO

El 27 de agosto se jugará el partido de vuelta en el estadio Moisés Lucarelli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY