0

Joseph Blatter invitó a Usain Bolt a visitar la sede de FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha invitado al atleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial, a visitar la sede de la entidad en Zúrich, Suiza, el 28 de agosto.

El mandatario helvético ha aprovechado la llegada a la ciudad suiza del deportista jamaicano, con ocasión de la competición Weltklasse de Zúrich, para invitarlo a que visite la sede de la FIFA.

Usain Bolt es un gran aficionado al fútbol e incluso mostró su interés palpable por jugar profesionalmente en Manchester United inglés. Incluso aprovechó una visita a Madrid para acudir al Santiago Bernabéu, estadio del Real.

El atleta caribeño fue una de las grandes figuras en los últimos Mundiales de atletismo de Moscú, en los que volvió a conseguir el triplete al ganar el oro en 100, 200 y 4x100 metros, con lo que igualó al estadounidense Carl Lewis como atletas con más medallas en la historia de esta competición.

EL DATO

Uno de los futbolistas favoritos de Usain Bolt es el delantero holandés Ruud van Nistelrooy. De Manchester United tuvo la oportunidad de conocer a sus jugadores y se dice que aconsejó al portugués Cristiano Ronaldo para mejorar su velocidad.

Además fue invitado especial para la final de la Champions League de la UEFA 2010-2011, en Londres, que consagró a Barcelona (3-1) sobre Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY