0

Fiorentina no quiere desprenderse de Juan Vargas, según prensa italiana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Un amor con vaivenes, siempre incondicional! Al menos así parecer ser la relación entre la ACF Fiorentina de Italia y el volante peruano Juan Vargas. Quieres saber más detalles. Entérate aquí.

Antes que inicie la pretemporada el club violeta, el presidente Mario Cognigni y el director técnico Vincenzo Montella acusaron malestar por la agitada vida deportiva y extradeportiva de Juan Vargas.

Incluso, el Loco quedó fuera recientemente de la lista definitiva del equipo que disputará la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League ante Grasshopper-Club Zürich de Suiza, el 22 (ida) y 29 (vuelta) de agosto.

Situación incómoda hasta hoy (al parecer). Pues, según el portal italiano Violanews, el estratega italiano habría quedado satisfecho con el compromiso que presenta Juan Vargas durante los entrenamientos.  

Más allá que el seleccionado peruano tiene ofertas de clubes importantes de Europa y Sudamérica, el futuro de Vargas no estaría desvinculado de su actual club. Es más, podría debutar en la Serie A ante Catania.

De materializarse este hecho, el DT de la selección nacional, Sergio Markarián, podrás disponer de su pupilo para los partidos premundialistas ante Uruguay (6 de septiembre, en Lima) y Venezuela (10 de septiembre, sede por definir).

EL DATO

En agosto de 2012, Juan Manuel Vargas fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa CFC. Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3-2 ante Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY