0

Paolo Guerrero: “Jamás besaría a un compañero en la boca para festejar un gol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No aceptaría un beso. Paolo Guerrero afirmó, en declaraciones que recoge el sitio web del medio brasileño Lancenet, que jamás celebraría un gol besando en los labios a uno de sus compañeros, en relación a una foto publicada en Instagram donde aparece Emerson Sheik haciendo lo propio con otro jugador, a manera de festejo. 

No, un abrazo, sí, pero no un beso. Cero casualidad”, expresó el ‘Depredador’, entre risas, quien además dijo, sobre la imagen de Emerson que “no he visto (la foto), estaba en el gimnasio, pero vi que se estaban burlando de él”, señaló.

Sin embargo, nuestro compatriota le resto seriedad al asunto, pues sabe que todo se trató de una broma. 

“¿Quién no sabe lo loco que es el ‘Jeque’ (Emerson Sheik)?”, indicó el ‘Depredador’. Y agregó: “Todo el mundo sabe que está loco, que le gusta jugar. Los fanáticos del Corinthians saben eso también. Incluso hay una canción para él que dice que cuando el ‘Jeque’ juega, la bestia se pondrá al día ... Ellos saben que es normal. Creo que van a entender y eso lo sabe muy bien Sheik”.

Pese a ello, la reacción negativa vino de parte de la multitud, pues protestaron en contra del jugador.

EL DATOPaolo Guerrero suma 22 goles en 52 partidos jugados con al camiseta del Corinthians.Cabe recordar que un partido amistoso ante Colombia en el Estadio Monumental, Guerrero hiso el gesto de querer besar a su rival Aquivaldo Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY