0

Real Madrid revirtió el marcador y venció 2-1 a Real Betis en Bernabéu [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid mostró sus credenciales para el título 2013-14 en el casi inexpugnable Santiago Bernabéu, en el inicio de una etapa con Carlo Ancelotti con el reto de bajar del trono al Barcelona.

Apenas al minuto 1, primer ataque del Madrid, que concluyó con un mal centro de Carvajal, tras una buena acción en medio campo de Cristiano Ronaldo e Isco.

Inmediatamente después (2’), gol anulado al Madrid por fuera de juego de Marcelo. El brasileño estuvo en posición adelantada.

A los 13’, tremendo el gol del Betis, sobre todo por la acción de Cedrick, que se fue con una facilidad insultante de Sergio Ramos para regalar el pase de la muerte para Jorge Molina, que no perdonó.

A los 26’, gran movimiento de todo el frente de ataque del Madrid que culminó con un balón filtrado de Isco para Karim Benzema, quien esta vez, en posición correcta, no perdonó.

Durante casi toda la etapa complementaria, Cristiano Ronaldo lo estuvo intentando una y otra vez. Primero lo intentó con un remate que se estrelló en el larguero. Luego dos remates y una falta las abortó el meta Andersen.

Sin embargo, el 2-1 para los madridistas llegó a través de Isco. Gran gol de cabeza de Isco, tras una nueva llegada por banda izqueirda de Marcelo, el mejor jugador madridista en esta segunda mitad.

ALINEACIONES

Real Madrid (2): Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Özil, Isco, Cristiano; Benzema.

Real Betis (1): Andersen, Chica, Perquis, Paulao, Nacho, Matilla, Nosa, Verdú, Juanfran, Cedrick y Molina.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY