0

Con Lionel Messi y Neymar: Barcelona goleó 7-0 a Levante en debut de Liga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nuevo Barcelona de Neymar y Lionel Messi inició la defensa del título con el único objetivo de dar un golpe de autoridad desde el inicio con una victoria convincente ante Levante en Camp Nou.

Desde el inicio, el conjunto culé mostró ser el dominador, pues a los 3’, ya se ponía en ventaja gracias a un gol del chileno Alexis Sánchez, tras pase de Cesc Fábregas. Nueve minutos después, apareció el ‘10’ del cuadro blaugrana para aumentar el resultado a un 2-0 parcial. El tanto lo hizo el argentino tras darle un pase a Pedro y éste se lo devolviera para vencer con facilidad al portero Navas.

Tras la ventaja, el Barza siguió buscando aumentar el marcador, por eso, a los 24’, una combinación perfecta entre Messi y Dani Alves acabó en un buen tanto del brasileño; lo que subió el cotejo a goleada (3-0).

Pero los azulgranas no se detuvieron, pese a que estaban ganando, ya que ciento veinte segundos más tarde, Pedro realizo el cuarto, tras pase de la Pulga, con lo que solo anunciaba lo que estaba por venir, pues en el minuto 42’, Lionel Messi anotó, nuevamente, pero esta vez de penal para decretar el 5-0 parcial.

La catarata de goles siguió, debido a que la sexta diana cayó por obra de Xavi Hernández, tras asistencia de Fábregas, en el ocaso del primer tiempo (45’). El balón pasó por entre los pies del meta rival. Así se fueron ambos conjuntos al descanso.

Ya en el complemento, el ‘astro’ brasileño Neymar hizo su ingreso, a los 64’, por Alexis Sánchez, con lo que realizó su debut en la Liga española. Además, también es el primer encuentro oficial que juega junto a Messi, por lo que al fin se cumplió el sueño de muchos hinchas de ver en acción a estos dos ‘cracks’ de talla mundial, en la Liga.

Sin embargo, la goleada aún siguió, pues en el minuto 73, otra vez, Pedro anotó para el Barcelona y el resultado subió a un aplastante 7-0.

Previamente, había salido Messi del campo para dejarle su lugar a Iniesta. La Pulga y Ney solo jugaron siete minutos. De esta manera, el conjunto de Gerardo Martino consiguió sus primeros 3 puntos en la Liga de España.

ALINEACIONES

Barcelona (7): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi Hernández, Fábragas; Messi, Alexis Sánches, Pedro Rodíguez.

Levante (0): Navas; Pedro López, Rodas, Navarro, Simao, Juanfran; Silva Pinto, El Zhar, Rubén García, Jordi Xumetra; Barral.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño)

Estadio: Camp Nou

Hora: 12.00 (hora peruana).

EL DATO

En la siguiente fecha, el Barcelona rivalizará, de visitante, contra el Málaga de Bernd Schuster.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY