0

Manchester United se mete en la pelea por Samuel Eto’o

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Samuel Eto’o está suelto en plaza, por lo que varios clubes han iniciado la puja por contar con el jugador. Y es que el Anzhi está dispuesto a dejar partir a varias de sus figuras, por lo que el Manchester United quiere quedarse con el jugador.

Asimismo, el Chelsea, Inter de Milán y Nápoles han dejado entrever su interés por fichar al delantero africano. Sin embargo, a Eto’o le agrada la idea de migrar a Londres, pues le seduce la idea de reencontrarse con José Mourinho.

Es así que el propio representante del atacante ha revelado que ha existido un encuentro con los representantes del Manchester United, asegurando que dicho encuentro fue positivo. 

MOURINHO QUIERE A ETO’OMourinho se pronunció además sobre las especulaciones que sitúan en el Chelsea al camerunés Samuel Eto'o, que ya ganó una Liga de Campeones a las sus órdenes cuando militaba en el Inter de Milán.

"Siempre estoy feliz de que alguien que trabajó conmigo en el pasado quiera volver a hacerlo", dijo 'Mou' que no se mostró convencido de que el camerunés acabe en Stamford Bridge: "Tendremos que ver qué ocurre", sostuvo. EL DATOMourinho, que ganó en dos ocasiones la liga inglesa en su primera etapa en el Chelsea, de 2004 a 2008, afronta su regreso como entrenador "blue" dispuesto a organizar un equipo con capacidad para volver a ganar la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY