0

Manchester United con golazo de Robin Van Persie goleó 4-1 a Swansea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United empezó su defensa del título en la Premier League venciendo 4-1 al Swansea. Robin Van Persie Y Danny Welbeck  fueron las figuras al anotar cada uno un doblete.

El holandés Van Persie abrió el marcador con un gol soberbio a los 34’, el delantero se elevó  y de media tijera puso el primero para los visitantes. Dos minutos más tarde apareció el inglés Welbeck, tras gran pase de Evra para añadir el balón.

En el entrenador de los “Diablos rojos”, Moyes optó por relegar al banquillo durante la primera parte a una de sus estrellas, el inglés Wayne Rooney, que ha dejado claro en su club que quiere cambiar de aires antes del cierre del mercado de verano y cuyo nombre suena para reforzar el ataque del Chelsea o el Arsenal.

Con el mismo estilo rápido y directo que ha mostrado el United en las últimas temporadas, marcó un gol tan rotundo que parecía sentenciar el partido, a los 70’ nuevamente Van Persie de un disparo de zurda estiraba la ventaja.

El descuento de Swansea llegó a los 81’, una gran jugada colectiva de los locales permitió a Bony colocar el 1-3. La goleada roja la cerraría Dani Welbeck en los minutos de descuento, luego de una gran asistencia de Rooney para cerrar la goleada categórica.

EL DATO

En la próxima fecha Manchester United enfrentará al Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY